Cursos y talleres no image

Publicado el 30 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

Cursos subvencionados para parados menores de 30 años con Grupo Femxa

El Grupo Femxa se dedica a formar a profesionales de más de 40 sectores con cursos presenciales por todo el territorio estatal y también a través de teleformación. En esta ocasión tienen preparados para el mes de febrero dos cursos gratuitos en modalidad de teleformación, uno de Técnico de Internacionalización y otro de Innovación en Relación con los clientes: E-Commerce y Comunity Management.

Requisitos: solamente podrán acceder los desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo que cumplan alguno de los siguientes colectivos: no cualificados, desempleados de larga duración, desempleados que no accedieron a su primer empleo y los desempleados del plan prepara. El plazo de inscripción ya está abierto.

Técnico de internacionalización (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas importadoras, exportadoras y distribuidoras y departamentos o empresas de transporte y logística.

  • 160 horas teóricas
  • 90 horas de prácticas no laborales
  • Las prácticas serán en empresas del sector agrario, metal, transporte de mercancías y oficinas y despachos

Innovación en relación con los clientes:
E-commerce y community management
(+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de marketing y relaciones públicas, dinamización comercial, community manager, innovación comercial a través de internet, administración de usuarios y servicios online e investigación comercial.

  • 160 horas teóricas
  • 90 horas de prácticas no laborales
  • Las prácticas serán en empresas del sector agrario, metal, transporte de mercancías, oficinas y despachos, consultoría, sanidad, ETT e instalaciones deportivas

Inscripción a través del 900 100 957 o el correo atencionalumno@femxa.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑