Gastronomía no image

Publicado el 24 de enero de 2013 | por Fer Martínez

1

Vuelve el Cheque Gorrón a Foster’s Hollywood hasta el 10 de marzo

Este martes volvía una de las promociones más famosas de Foster’s Hollywood: el Cheque Gorrón. La mecánica es sencilla: cenando refresco, plato principal y postre en Foster’s nos harán 2×1 y nuestro acompañante o nosotros cenaremos gratis. Esta promo, válida para todos los restaurantes de la cadena, varía en los días de la semana en los que se aplica en los distintos establecimientos. En el Foster’s Hollywood de Vigo, en el Centro Comercial Gran Vía se aplica de domingo a jueves y estará vigente hasta el 10 de marzo.

Condiciones del Cheque Gorrón:

  • Aplicable a cenas a partir de las 20.00 de domingo a jueves
  • La oferta finaliza el 10 de marzo
  • No será válida el día 14 de febrero, noche de San Valentín
  • Debéis avisar al camarero que váis con el Cheque Gorrón antes de pedir
  • El cheque ha de llevarse impreso
  • Se deberán pedir dos refrescos de máquina, dos platos principales y dos postres
  • Se cobrará el de mayor importe de cada
  • No están incluídos los entrantes pero sí incluye el relleno “infinito” de bebida

La oferta sólo se aplica a consumiciones en sala pero no a los pedidos a domicilio ni a los pedidos en tienda para llevar. Tampoco se aplicará los festivos nacionales, regionales o locales, ni sus vísperas. Podéis utilizar tantos cheques como necesitéis, pues son acumulables entre sí, siempre que se cumplan todos los requisitos. El Cheque Gorrón no es acumulable con otras ofertas o promociones diferentes que estén actualmente vigentes.

Consigue tu Cheque Gorrón en facebook o en fostershollywood.es, recuerda que debes llevarlo impreso. Las condiciones completas de la promoción aparecen en el propio cheque. El  establecimiento Foster’s Hollywood de Vigo está en la segunda planta del Centro Comercial Gran Vía, locales 214 y 215.

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Vuelve el Cheque Gorrón a Foster’s Hollywood hasta el 10 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑