Gastronomía no image

Publicado el 22 de enero de 2013 | por Fer Martínez

2

Abierto el plazo de solicitud de puestos en la fiesta de la Arribada en Baiona

Al igual que la fiesta de la Reconquista, otra de las grandes fiestas históricas de nuestra comarca abre el plazo para solicitar la colocación de un puesto, se trata de la Arribada de Baiona. En el mercado medieval de la Arribada habrá puestos de representación de trabajos medievales, de establecimientos del casco histórico y de artesanía, además habrá una zona específica para los puestos de comida y bebida. El plazo de solicitud finaliza el 7 de febrero.

Festa da Arribada 2013 los días 2 y 3 de marzo

Os recomendamos leer detenidamente las bases de funcionamiento del mercado medieval  y el reglamento porque son muy estrictos en cuanto a horarios, condiciones y ambientación. En los puestos de artesanía y comida, también llamados puestos del ayuntamiento, que son los que tienen la solicitud abierta a todo el público el orden de preferencia para la adjudicación es: colectivos municipales, negocios del municipio, personas censadas en Baiona y resto de solicitantes.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Abierto el plazo de solicitud de puestos en la fiesta de la Arribada en Baiona

  1. Mariana dice:

    Hola:
    Hace días estoy buscando información detallada y precisa sobre el funcionamiento del mercado medieval que se realizará en la Fiesta de la Arribada , pero lo que encuentro en vuestra página es información del año 2011 mezclada con la del 2013.
    También quisiera saber a que teléfono llamar para despejar alguna duda y con quién hablar sin que me traten tan bordemente como lo hizo una señora o señorita hoy por la mañana.
    Gracias y saludos.

    • Fer Martínez dice:

      Hola Mariana, para realizar el artículo nosotros nos basamos en la información que ofrecía el propio Concello de Baiona pero actualmente la web se ha reformado y han descolgado los documentos.

      Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono del ayuntamiento de Baiona: 986 385 050.

      Un saludo y gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑