Compras no image

Publicado el 21 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

En liquidación: U-La Boutique, objetos singulares en Eduardo Iglesias, 9

La céntrica tienda de objetos singulares y de diseño U-La Boutique está de liquidación por cierre. En ella encontrarás joyería, complementos, objetos de decoración, periféricos para el ordenador o menaje de cocina con un estilo muy especial. La boutique, situada en una de las perpendiculares de Príncipe empezaba su liquidación la semana pasada y todavía no tiene fecha de cierre.

Nosotros nos hemos pasado para echar un ojo rápido pero no hemos podido hacer fotos, lo que sí os podemos decir es que hay productos con descuentos del 20% hasta el 70% pero no todo está con rebajado. Os invitamos a pasar por allí, sobre todo si tenéis alguna celebración próxima y queréis hacer un regalo original.

U-La Boutique está en Eduardo Iglesias, 9 (MAPA)

  • Lunes, miércoles, viernes y sábado abierta de 10.00 a 14:00 y de 16.30 a 20.00
  • Martes de 16.30 a 20.00
  • Teléfono 986 22 21 16
  • U-La Boutique en facebook.com
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑