Estar en forma no image

Publicado el 18 de enero de 2013 | por Fer Martínez

1

Sesión de relajación para adultos en el gabinete psicológico Trisquel el 22 de enero

La relajación reduce el estrés y la ansiedad, fomenta el bienestar físico y mental. Pero, además, una persona que aprende a relajarse está adquiriendo un hábito esencial para la salud, que puede seguir poniendo en práctica en el día a día. El gabinete psicológico Trisquel nos ofrece una sesión gratuita de relajación para que desconectemos de todo.

El martes 22 de nenero de 20.30 a 21.30

Si estás interesado en participar, contacta con Trisquel y reserva una plaza, ya que aunque sea gratuito es necesario inscribirse previamente para participar y las plazas son limitadas. En la sesión se practicarán y enseñarán técnicas de respiración y relajación de fácil aplicación en el día a día o para hacer frente a situaciones concretas de ansiedad, estrés o miedo.

El gabinete psicológico Trisquel está en Policarpo Sanz 6, 3º AB

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Sesión de relajación para adultos en el gabinete psicológico Trisquel el 22 de enero

  1. Pingback: Beiña Andy Bellydance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑