Charlas y conferencias no image

Publicado el 17 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

“Tengo una idea, ¿y ahora qué?” taller para emprendedores el 25 de enero

El viernes 25 de enero se celebra en las instalaciones del Campus de Vigo un taller dirigido a futuros emprendedores. El objetivo es orientar sobre las cualidades y actitudes que debe tener un emprendedor para tener éxito en su proyecto. Esta actividad es totalmente gratuita pero con plazas limitadas y está especialmente recomendada a gente que ya tenga una idea desarrollada pero que no sepa cómo convertirla en una realidad.

Viernes 25 de enero a las 10.30 en la Sala 1 del Edificio Miralles del CUVI

Este taller estará dirigido por Juan José Romero Crusat, co-fundador de Suma Importancia,  experto en el Método Canvas de creación de modelos de negocio y consultor especializado en habilidades directivas. Crusat también coorganiza la conferencia gratuita  “Gestionar un negocio en épocas adversas: 5 claves para la supervivencia” que se celebra los días 30 y 31 de enero en Pontevedra y Vigo.

Más información e inscripciones

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑