Compras no image

Publicado el 16 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

Mercadillo solidario La casa de la abuela en Canido, especial Carnavales

El mercadillo solidario La casa de la abuela se creó en colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo pensando en las fiestas de Navidad y su éxito ha llevado a sus organizadores a ampliarlo  de cara a los Carnavales. Durante las fiestas estaba formado por puestos de ropa de segunda mano a precios económicos, artesanía, joyería y antigüedades además de un puesto de recogida de alimentos no perecederos que recogió kilos y kilos de comida destinada al banco de alimentos.

Los días 19, 20, 26, 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero de 12.00 a 21.00

El mercadillo se celebrará en los próximos fines de semana hasta el 10 de febrero, domingo de Carnaval en horario contínuo. En esta ocasión el mercadillo será temático y todos los puestos ofrecerán materiales para disfraces de Carnaval de estilo clásico: complementos, trajes de época, antifaces, collares, caretas, ropajes o telas. Parte de los beneficios irán destinados a Banco de Alimentos de Vigo.

Mercadillo solidario La casa de la abuela

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑