Cultura no image

Publicado el 15 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

Aprende a mejorar tu aprendizaje de idiomas en el Centro Cívico de Saiáns

El blog Taller de Políglotas en colaboración con el Concello de Vigo una serie se sesiones independientes en las que se pretende ayudar a los estudiantes de idiomas extranjeros a mejorar su aprendizaje. Estas sesiones son completamente gratuitas y se celebran en el Centro Cívico de Saiáns.

Una de las sesiones ya se ha llevado a cabo pero todavía quedan tres por delante que se celebrarán los sábados 19 y 26 de enero y el sábado 2 de febrero de 10.00 a 12.30, cada sesión tiene 40 plazas. Para apuntarse en el curso hay que ponerse en contacto con Taller de Políglotas en el teléfono 664 428 761 o en el e-mail taller.poliglotas@gmail.com y solicitar plaza para una de las tres sesiones.

En cada sesión se darán consejos para no sentirse perdido al comenzar o ahondar en el estudio de un idioma, para enfrentarse al aprendizaje de las distintas pronunciaciones o a perder el miedo a hablar un idioma extranjero. También se darán consejos para memorizar reglas ortográficas o vocabulario y para aprovechar internet como herramienta complementaria al aprendizaje.

El Centro Cívico de Saiáns está en Baixada á Praia, 83 (MAPA)

Gracias a la twittera Lara, que nos avisó del curso.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter