Cursos y talleres no image

Publicado el 14 de enero de 2013 | por Fer Martínez

2

Talleres de conversación de inglés, francés y chino el 17 y 18 de enero en Espacio Nido

ATDP es una empresa viguesa de comunicación y publicidad que también imparte cursos intensivos de idiomas. Para esta semana ha organizado dos jornadas centradas en los idiomas  en el local de coworking Espacio Nido. Durante el jueves y el viernes se van a celebrar 3 talleres de conversación de inglés, francés y chino de una hora cada uno.

La forma de pagar el taller es muy peculiar pero accesible para todos: para participar deberás llevar algo para merendar típico del país donde se hable cada idioma, por ejemplo té para el de inglés, bombones para el de francés o pan de gamba para el de chino. El aforo es muy limitado así que se recomienda llegar pronto para no quedarse fuera porque no se reservarán plazas.

Taller de conversación en francés el jueves 17 a las 20.00 (+ info)

La idea es que participes en una conversación sea cual sea tu nivel de este idioma, por eso el tema elegido para esta ocasión es la comida. Para ello la profesora de francés nos pondrá en situación hablando sobre similitudes y diferencias de los términos culinarios en francés, castellano y gallego.

Taller de conversación en inglés el jueves 17 a las 21.00 (+ info)

Un poco de té, unas pastas, unos muffins, cupcakes… serán la llave de paso para una hora de conversación en un ambiente distendido. En este taller se hablará de Londres, de su vida, su actividad, sus calles y ¡lo que dé tiempo!

Taller de conversación en chino el viernes 18 a las 20.30 (+ info)

Aprender chino no es fácil y encontrar un lugar donde practicarlo todavía más. En este taller se tratará de adaptarse al nivel de chino mandarín de los asistentes, si bien las presentaciones, saludos e introducción a la conversación serán el tema inicial. ¡No tengas miedo a aprender!

ATDP está en Espacio Nido, Calle Manuel Núñez 35, bajo (MAPA)

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Talleres de conversación de inglés, francés y chino el 17 y 18 de enero en Espacio Nido

  1. Alicia dice:

    Hola,

    Comentar que los horarios que están publicados aquí no son los correctos.
    El taller de frrancés es el jueves 17 a las 20h.
    El taller de inglés es el mismo día 17 a las 21h.
    Y el taller de chino es el viernes 18 a las 20,30h
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑