Estar en forma no image

Publicado el 10 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

Clase gratuita de zumba o yoga los días 15 y 17 de enero en el Centro Cívico de Teis

La Asociación Vecinal de Teis, que lleva a cabo sus actividades en el centro cívico de su barrio nos invita a conocer algunas de sus actividades deportivas más populares. Para ello ha organizado una clase de zumba el próximo martes 15 y una clase de yoga el jueves 17, ambas en horario de 20.00 a 21.30. Todos podemos asistir a estas clases de forma gratuita previa inscripción.

Para inscribiros en cualquiera de las dos clases tenéis que acercaros al Centro Cívico de Teis, en Camiño das Maceiras s/n (MAPA), allí está la oficina de la asociación vecinal. No se podrá asistir a las clases sin inscripción previa, la propia asociación os informará sobre el vestuario más adecuado para cada actividad. El precio mensual de estas actividades es de 15€ para las de zumba y de 13€ para las de yoga.

Más información

 

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑