Ocio no image

Publicado el 9 de enero de 2013 | por Fer Martínez

0

Abierto el plazo para solicitar la colocación de un puesto en la fiesta de la Reconquista

Nos enteramos a través del Faro de Vigo de que los interesados en poner un puesto en la fiesta de la Reconquista de Vigo pueden solicitarlo hasta el día 7 de febrero. Habrá dos tipos de puesto, los de hostelería y los de artesanía y los puestos de asociacións vecinales y culturales, agrupaciones deportivas, colectivos de interes social, artesanos con Carta Galega de Artesán, autónomos y empresas de Vigo tendrán preferencia en la adjudicación de los puestos.

Festa da Reconquista el 6 y 7 de abril de 2013

La Reconquista está organizada por la Asociación Veciñal de Cultural Casco Vello. Este año las celebraciones de la Reconquista se trasladan al fin de semana del 6 y 7 de abril, así que los puestos estarán instalados en el Casco Vello estos dos días. Tenéis las bases y todo lo necesario para solicitar un puesto en avcascovello.com, la web de la asociación.

Más información

  • Asociación Veciñal Casco Vello, rúa Oliva 12
  • 986 439799
  • Bases: avcascovello.com

Fuente:  farodevigo.es

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑