Nueva fecha para el taller gratuito de pañales de tela en Alma Mater, 28 de diciembre

Los pañales de tela de los de toda la vida parece que vuelven para quedarse. Ya sabemos que tienen el inconveniente que tienen, pero no por ello vamos a desechar sus ventajas: son ecológicos, más respetuosos con la piel del bebé y permiten a los padres ahorrarse una salvajada de pasta en pañales desechables.

En la actualidad existe la opción de comprar los pañales de tela ya hechos con materiales impermeables a la vez que transpirables y con un sistema tan fácil de poner y de sacar como el de los desechables. Además, permiten la posibilidad de reutilizarlos en el futuro con nuevos hermanitos.

Probablemente a muchos de los que tenéis un bebé os interesaría saber más sobre los pañales de tela y su uso. Para eso, en Alma Mater (c/Antonio Nieto Figueroa, 7, Local 8) han organizado un taller gratuito sobre este tema para el 28 de diciembre a las 17.30. Si estás interesado en asistir, has de reservar plaza llamando al 649 984 112. Este taller se había planeado para el pasado día 14, pero tuvo que se pospuesto, lo bueno es que todavía hay plazas libres.

Más infomación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*