Cine no image

Publicado el 20 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

TOPdigital regala 30 entradas dobles para ver Skyfall en el cine esta tarde

TOPdigital, es un distribuidor oficial de Vodafone que tiene varios establecimientos. Son los mismos que regalan las entradas para el Celta, pero esta vez han pensado en los que preferimos el cine. Hoy están regalando 30 entradas dobles para ver la última película de James Bond, Skyfall en el cine para la sesión de hoy a las 17.30, el tiempo es muy ajustado pero es gratis. Si tenéis la tarde libre, podéis recoger vuestra entrada doble en su tienda de la calle Urzáiz, número 130. A continuación os contamos lo que tenéis que hacer para conseguirlas.

30 entradas dobles para ver Skyfall hoy a las 17.30 en Yelmo Cines

Para recibir tu entrada doble tienes que acercarte a la tienda TOPDigital de Urzáiz 130 con una factura de móvil de la que seas titular, no importa de qué operador sea. Al mostrar tu factura y comprobar tus datos te regalarán tu entrada doble. La promoción es válida sólo para hoy y para la sesión de las 17.30, la tienda está en O Calvario, así que no queda muy lejos de los Yelmo.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑