Gastronomía no image

Publicado el 20 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Taller de cocina de fiesta en Alma Mater Doula el 26 de diciembre

El centro Alma Mater Doula está preparando para el día 26 de diciembre un taller culinario navideño. La idea es que aprendamos a preparar platos sencillos y saludables pero igualmente festivos y sabrosos con el objetivo de pasar menos tiempo en la cocina y más en familia. También es recomendable para los que os enfrentáis por primera vez a una cena de Nochevieja organizada en vuestra propia casa y necesitéis alguna idea.

El 26 de diciembre a las 18.00 en Alma Mater Doula

Este curso es totalmente gratuito, para participar en él hay que llamar a Alma Mater Doula al teléfono 649 984 112 y solicitar una plaza, en Alma Mater os darán toda la información que necesitáis sobre el curso, pero recordad que las plazas son limitadas. Alma Mater Doula está en la calle Antonio Nieto Figueroa “Leri”, 7 Local 8. Detrás del centro deportivo MáisQueAuga de Barreiro. (MAPA)

Actualización: acabamos de darnos cuenta de que el evento estará llevado por la gente de Thermomix, el famoso y caro robot de cocina. El evento no deja de ser interesante, seguramente saquéis muchas ideas útiles, pero seguramente os ofrezcan su robot de cocina, así que queremos dejarlo claro para evitar sorpresas, os invitamos a que os apuntéis de todos modos, nos parece una actividad interesante.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑