Compras no image

Publicado el 13 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Mercadillo de trueque de juguetes en Redondela el 14 de diciembre [SUSPENDIDO]

*Este evento ha sido suspendido debido al temporal que estamos sufriendo, pronto se le asignará una nueva fecha*

Este viernes por la tarde el colectivo Senghasoil de Redondela organiza un mercadillo para el cambio y cesión de juguetes. Desde Senghasoil nos invitan a que nos acerquemos con juguetes que ya no se utilicen en casa pero que estén en buen estado, por ejemplo porque el niño haya crecido y quiera juegos para más edad. En el mercadillo los podremos cambiar por otros que nos gusten o que sean más acordes con la edad del niño que los vaya a utilizar. Mientras tanto, otra persona puede cambiar sus juguetes por el nuestro.

El viernes 17 de 16.00 a 20.00 en los soportales del Concello de Redondela

Como están previstas lluvias para el viernes, el emplazamiento que anuncia el cartel (alameda de Redondela) se ha cambiado por los soportales de la Casa do Concello de Redondela, que está a cubierto. También se admite la cesión de juguetes, si quieres ceder los juguetes que ya no usas en casa para que los demás los puedan utilizar, habrá una mesa habilitada para ello. Para el trueque, habrá una mesa dedicada en la que entregar los juguetes, allí recibirás un justificante para poder cambiarlos posteriormente.

Concello de Redondela, Alfonso XII, 2 (MAPA)

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑