Compras no image

Publicado el 12 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Rastrillo solidario de Médicos do Mundo desde el 17 de diciembre

Por estas fechas empiezan a organizarse muchos eventos solidarios por nuestra ciudad y comarca, Medicos do Mundo se han puesto en contacto para que hablemos de su rastrillo solidario, abre el lunes 17 cerca de Plaza de España. Todo lo recaudado se destinará a su programa de reducción de daños para personas en situacion de exclusión social

En su centro de atención sociosanitaria las personas sin recursos pueden acudir a cubrir sus necesidades más básicas: higiene, desayuno, un lugar caliente y familiar donde pasar unas horas, etc. Además pueden solicitar el apoyo y asesoramiento de un equipo profesional que sirve de puente con los recursos sociosanitarios públicos y privados de la ciudad.

Abierto del 17 al 23 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20.30

En el mercadillo encontraremos un poco de todo, ropa, decoración, juguetes, todo de segunda mano. Nosotros esperamos poder pasar el día de la inauguración para echar un par de fotos. Este mercadillo está en el cruce de la Calle San Amaro con Islas Baleares, muy cerca de la gasolinera de Plaza España.

Más información y contacto

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑