Compras no image

Publicado el 10 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Ideas para regalar en Navidad con Buydeal: circuíto SPA para dos personas

Click para aumentar

Al igual que mi compañera María yo también os vengo a explicar cómo es el proceso de compra en la web de descuentos Buydeal.es, un espacio en el que podemos propuestas de ocio, belleza, restauración o formación con muy buenos descuentos. En mi caso voy a aprovechar para comprar un regalo para estas Navidades para alguien a quien sé que le gustan mucho los balnearios, spas y termas. ¿Pero a quien no le gustan? Con estos regalos siempre triunfas y si lo consigues con descuento, mejor.

Sección especial de Navidad

Especial Navidad

En primer lugar os diré que desde la semana pasada, Buydeal ha habilitado en su menú superior una categoría especial, para regalos de Navidad o Reyes. En esta categoría encontraréis tratamientos de belleza, escapadas por Galicia y Portugal o menús especiales en restaurantes. Podéis seleccionar el rango de precio que os queráis gastar para buscar con más precisión. Además seleccionando el punto de mira que aparece a la izquierda de los rangos de precios la web os ordenará las ofertas según la distancia a la que estén de vosotros.

Página general

Hay algunas propuestas que me interesan, pero decido buscar más y me salgo de la categría especial navideña e irme a la página general. Desde la página general podemos encontrar lo que nos interesa muy fácilmente. Si seleccionamos una ciudad en la que nos queramos centrar nos dará todas las ofertas locales y de los alrededores. Podemos seleccionar una ciudad o varias y además combinar esa búsqueda con las categorías y con el apartado recomendaciones podemos ir cribando las ofertas y llegar a la que más nos interese.

La oferta elegida

Yo ya he hecho mi búsqueda y encuentro una oferta que me gusta por precio y por contenido, la podéis ver en la imagen de la izquierda y dice así: “¡Relájate en un spa urbano con tu pareja o amigos!” Disfrutad de este plan que incluye una sesión para 2 de spa con piscina dinámica 36º, hidromasaje, camas de agua, baño turco, duchas de contraste, piscina vitalidad a 10º, pediluvio, paseo de lluvias y zona relax. Un cupón de spa para dos por menos de 30€ no está nada mal y además, los mejores regalos son los que se comparten.

Método de pago

Formas de pago

Como me gusta esta oferta, me leo bien las condiciones y me decido a comprarla pulsando en el botón anaranjado que tienen las ofertas abajo a la izquierda. En mi caso no tengo que registrarme, pero si sois nuevos en Buydeal tendréis que hacerlo. Posteriormente tendréis que meter vuestro correo electrónico y contraseña para pasar a la zona de pago. Una vez en ella verificad que la cantidad de cupones sea la deseada y si tenéis algún código de descuento, introducidlo en esta pantalla. Os recomendamos seguir a Buydeal en facebook, el pasado jueves sacaron un código descuento y puede que vengan más.

¿Tarjeta o Paypal?

Pago con Paypal

Buydeal es una web de seguridad certificada y podéis estar totalmente tranquilos si elegís la opción de “Pagar con tarjeta“. Pero si no tenéis la tarjeta a mano y ya tenéis vuestra cuenta en Paypal, podéis utilizar este intermediario, aunque en el caso de Buydeal os recomendamos la tarjeta ya que el pago a través de Paypal tiene un recargo de un 3% sobre el importe a pagar. Como mi compañera María utilizó la tarjeta yo he utilizado Paypal pero os repito que pagar en Buydeal con tarjeta es un proceso tan seguro que no merece la pena el recargo de Paypal.

Compra finalizada

¡Ya tengo el regalo!

Una vez hemos finalizado el pago a través de Paypal, el navegador nosredirige automáticamente de vuelta a la web de Buydeal, a la pantalla que acompaña a este párrafo. El cupón nos llegará al correo electrónico con el que nos hemos abierto nuestra cuenta en Buydeal y también lo podemos imprimir desde la web en la sección “mis compras” a la que podemos acceder desde esta pantalla, yo os voy a explicar esta segunda opción, que es la que he utilizado.

Obtén el cupón

En la sección “mis compras” tendremos todas las ofertas que hayamos adquirido a través de Buydeal, pulsando en el botón “mostrar cupones” nos saldrá el menú que veis, con los datos del cupón, caducidad y tres acciones: imprimir, enviar por correo como regalo o enviar por mensaje de texto. Está claro que la más adecuada para hacer un regalo navideño es entregar el cupón en mano, ahí que cada uno deje volar su creatividad para envolver regalos, además podéis estar tranquilos porque en el cupón imprimible no aparece el precio, así que es perfecto para regalar.

Una vez entregado el regalo, ya es asunto del agasajado el escoger un día y un compañero, reservar cita y disfrutar del spa. Eso sí, recordad que los cupones de Buydeal tienen una fecha de caducidad desde la fecha de compra y viene indicada en el cupón que imprimimos, así que si tenéis pensado hacer uno de estos regalos para Reyes, os recomiendo esperar un poquito a no ser que veáis que la oferta se vaya a agotar.

Más información

Espero que este artículo os haya servido para entender cómo funciona esta web gallega de cupones y descuento, si os surgiese alguna duda, contacta a través de 902 884 324 o en el correo electrónico soporte@buydeal.es y Buydeal os las resolverá todas.

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑