Transporte no image

Publicado el 3 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Huelga indefinida en Vitrasa, estos son los servicios mínimos

Ha llegado un momento que nos veníamos venir desde la semana pasada. Como la empresa y los trabajadores no se ponen de acuerdo en ningún punto de la negociación para las mejoras de las condiciones de los trabajadores la huelga de conductores se declara indefinida hasta nuevo aviso. Podéis consultar los servicios mínimos en la imagen de la derecha o desde la web de Vitrasa. Los servicios mínimos se mantendrán con estas frecuencias hasta nuevo aviso o hasta que se desconvoque.

Las líneas C2, L13, C15B, C16, L18, C22, L23, PSA 1, 2 y 3, PMR, PTL y N1 no ofrecerán servicio durante la jornada de huelga. Para solucionar cualquier duda, recordad que Vitrasa tiene disponible un servicio de atención al viajero en los teléfonos 986 20 74 74 y 986 29 16 00. Nosotros estaremos pendientes para informaros en caso de que se convoce también para el martes.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑