Transporte no image

Publicado el 1 de diciembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Servicios mínimos en Vitrasa para el lunes 3 de diciembre

No tenemos muy claro si la huelga de Vitrasa será indefinida a partir de mañana, pero tendremos una jornada de parón para este lunes día 3. Podéis consultar los servicios mínimos en la imagen de la derecha o desde la web de Vitrasa. Empresa y trabajadores llevan varios días negociando con mediación del Concello de Vigo pero parece que siguen sin llegar a un acuerdo.

Las líneas C2, L13, C15B, C16, L18, C22, L23, PSA 1, 2 y 3, PMR, PTL y N1 no ofrecerán servicio durante la jornada de huelga. Para solucionar cualquier duda, recordad que Vitrasa tiene disponible un servicio de atención al viajero en los teléfonos 986 20 74 74 y 986 29 16 00. Nosotros estaremos pendientes para informaros en caso de que se convoce también para el martes.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑