Actividades infantiles no image

Publicado el 27 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Vigolandia, ocio infantil del 26 al 30 de diciembre en el Ifevi

Seguro que los que tenéis niños a vuestro cargo ya estáis pensando en las vacaciones de Navidad, que están a punto de llegar, en que los niños estarán en casa y en que no sabéis dónde meterlos. Que no cunda el pánico, os avanzamos que en la última semana del año el Ifevi se llenará de hinchables, karts y otros juegos infantiles como viene siendo habitual con la décima edición de Vigolandia.

Décima edición de Vigolandia del 26 al 30 de diciembre

Vigolandia estará abierto el 26 de diciembre de 16.00 a 21.00 y el resto de días de 11.00 a 21.00 en horario continuo. La entrada tiene un precio de 2€ para menores de 14 años y de 3€ para los mayores. El aforo es limitado y la afluencia es grande todos los años, os recomendamos ir con calma. Además de esto, habrá un espacio solidario de recogida de juguetes y alimentos no perecederos.

Venta anticipada de entradas a partir del jueves 20 de diciembre

Como novedad este año las entradas de Vigolandia podéis adquirirlas anticipadamente en el centro de Vigo. A partir del 20 de diciembre salen a la venta en las tiendas Orange de la calle Pizarro 47, y de Travesía de Vigo 153. Durante el evento también podéis comprarlas en las taquillas de Ifevi como viene siendo habitual, la organización destaca que los precios no han subido respecto a la edición pasada.

El Instituto Ferial de Vigo está en Avda. del Aeropuerto 772, Cotogrande

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑