Transporte no image

Publicado el 25 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Huelga de Vitrasa el lunes 26 de noviembre

Como la dirección de la empresa y los trabajadores de la concesionaria del transporte urbano de Vigo no se han puesto de acuerdo desde el pasado lunes 19, anterior jornada de huelga, se ha convocado otra jornada más para mañana, lunes 26. Así que armaos de paciencia y estad muy atentos de los horarios de servicios mínimos, los podéis ver haciendo click en la imagen de la derecha o descargarlos en este enlace.

Además de la reducción de horarios en todas las líneas, hay unas cuantas que no estarán operativas, las líneas C2, L13, C15B, C16, L18, C22, L23, PSA 1, 2 y 3, PMR, PTL y N1 no ofrecerán servicio durante el lunes. Para solucionar cualquier duda, recordad que Vitrasa tiene disponible un servicio de atención al viajero en los teléfonos 986 20 74 74 y 986 29 16 00.

¿Y si no llegan a un acuerdo en estos días?

Pues agarraos, que viene curvas: si la empresa y los trabajadores no llegan a un acuerdo, se repetirá la huelga el jueves 29 de noviembre. Si después de esa jornada de huelga tampoco llegan a un acuerdo, hay posibilidades de que se inicie una huelga de carácter indefinido a partir del 3 de diciembre, lunes.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑