Compras no image

Publicado el 20 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

1

Top Fan de El Corte Ingles: descuentos del 50% a través de facebook

A finales de octubre El Corte Inglés lanzó una aplicación desde su página de facebook en la que pedía a sus seguidores que votasen los productos que más les gustarían adquirir a mitad de precio en dos categorías: zapatería deportiva y caprichos personales, esta última incluía perfumería y complementos. Los 9 productos más votados de cada categoría se han puesto al 50% de descuento desde el día 19 y puedes adquirirlos descargando un cupón en el perfil de facebook de El Corte Inglés.

Top Fan: 18 productos al 50% hasta el 25 de noviembre

9 modelos de calzado deportivo al 50%

Click para aumentar

Si quieres echar un ojo a las ofertas sólo tienes que entrar en la aplicación Top Fan de El Corte Inglés y darle a me gusta a su página si ya no lo has hecho. Podrás elegir un producto de cada categoría para llevártelo a mitad de precio, en la categoría de zapatería deportiva destacamos las Converse y las Adidas, que al estar a mitad de precio son una muy buena compra para uno mismo o para regalar; en la sección de caprichos personales encontraréis unas cuantas colonias a mitad de precio, lo que puede ser una gran compra adelantada para los regalos navideños.

Perfumería y complementos al 50%

Click para aumentar

Una vez que hayas elegido el producto, te podrás descargar un cupón con un código. Este cupón te da la oportunidad de comprarlo a mitad de precio en los El Corte Inglés de toda España enseñando el cupón o a través de elcorteingles.es introduciendo el código antes de pagar la compra. Tener el cupón no te garantiza que queden existencias del producto así que si te interesa alguno, cómpralo cuanto antes. Tienes hasta el domingo 25 para adquirir los productos que hayas elegido a mitad de precio. Aunque hayas elegido un producto y resulte que está agotado, no podrás elegir otro de la misma categoría.

Más información

  • Top Fan de El Corte Inglés en facebook.com, en la aplicación tienes las condiciones completas y el proceso de compra detallado.
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Top Fan de El Corte Ingles: descuentos del 50% a través de facebook

  1. Amalia dice:

    Alguien ha impreso algún cupón de las zapatillas Adidas y no lo va a utilizar? Llegué tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑