Gastronomía no image

Publicado el 20 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Inauguración hoy del nuevo Feel Food en Plaza de Compostela con degustación de pinchos

Seguramente muchos de vosotros conocíais el restaurante Feel Food que estaba en la segunda planta del Centro Comercial Plaza Elíptica. Actualmente la segunda planta de este centro comercial está ocupada por el gimnasio iFitness por lo que el restaurante, uno de los negocios que más resistieron en esta planta de la Plaza E, se ha trasladado a la Alameda y abrirá de nuevo en la Plaza Elíptica pero en la planta baja.

Inauguración hoy a las 20.30 con pinchos para los asistentes

A la espera de su reapertura en la planta baja de la plaza E, Feel Food abre su nuevo establecimiento en la Plaza de Compostela hoy por la tarde, en un local mucho más grande que el que tenía en el centro comercial y además en una zona muy interesante. Hoy por la noche abrirán este nuevo local y para celebrarlo nos invitan a todos a pasar por allí, conocer su nuevo establecimiento y degustar unos pinchitos entre los que se incluye la tortilla Alameda.

El restaurante Feel Food está en Plaza de Compostela, 5

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter