Compras no image

Publicado el 13 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Comprar en Vigovello en noviembre tiene premio

La asociación de comerciantes Vigovello, que forma el centro comercial abierto con el mismo nombre y que agrupa a numerosos establecimientos de la zona del casco antigua de nuestra ciudad ha organizado una promoción especial con sorteos para todos aquellos que hagan sus compras de regalos durante el mes de noviembre. Un motivo más para adelantar la compra de regalos navideños.

Con esta campaña pretenden unir la oferta comercial y hostelera y continuar con la promoción del barrio como referente de ocio en la ciudad de Vigo. Con cada compra en los comercios asociados y, cubriendo una sencilla papeleta, se entrará en el sorteo de distintas consumiciones en distintos locales de hostelería del Casco Vello. Podrás reconocer estos locales porque tienen el distintivo de Vigovello en el exterior del local.

Se sortearán 10 cenas para 2 personas y también desayunos, copas y otras consumiciones propuestas por los propios restauradores. Podrás participar en esta campaña del Centro Comercial Aberto Vigovello con todas las compras para regalo que se realicen hasta el día 1 de diciembre. Conoceremos a los ganadores de los sorteos el día 4 de diciembre a las 12.30 en el Centro Cívico del barrio, en la calle Oliva.

Para más información, contacta con la Asociación de Comerciantes Vigo Vello

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑