Estar en forma no image

Publicado el 9 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Voleibol en Vigo: Black Voley Vigo contra Narón Volvea en As Travesas el domingo 11 de noviembre

Cuando juegas un deporte minoritario puede ser complicado que encuentres a tu público, sobre todo en las ciudades, pero sólo hay fútbol en Vigo. Las chicas del Black Voley Vigo se han puesto en contacto con nosotros para invitarnos a todos a asistir a su primer partido en casa de esta temporada. Este equipo de voleibol vigués se entrenta al Narón Volea este domingo por la mañana en el pabellón de As Travesas y la entrada es gratuita.

Black Voley Vigo es un equipo joven que está en la liga de la Federación Gallega de Voleibol en la categoría de 2ª B Autonómica. Es una liga que está bastante igualada y se desplazan para competir por toda Galicia, actualmente están de terceras en la clasificación. A diferencia de otros deportes no se alternan partidos en casa con partidos fuera, así que este partido del domingo es su primer partido en casa a pesar de que la liga ya empezó en octubre.

Seguramente muchos conocisteis este deporte en el colegio, en las clases de Educación Física y lo jugasteis con más o menos éxito. Este es una buena ocasión para rememorar vuestras clases de voleibol y quizás interesaros por la competición. El equipo del Black Voley Vigo trabaja muy duro y les encantaría ofreceros una buena sesión de voleibol, asíq ue os esperan este domingo en As Travesas.

Podéis conocer a las integrantes del Black Voley Vigo en su página de facebookComo curiosidad os diremos que en los partidos de voleibol se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba, ya que se disputan al mejor de 5 sets. Se gana un set cuando un equipo alcanza o supera los 25 puntos con una ventaja de dos sobre el otro equipo. Podéis rememorar las reglas del voleibol en este artículo de wikipedia.

Black Voley Vigo contra Narón Volea este domingo día 11 a las 12.15

  • Pabellón de As Travesas, pista vermella (MAPA)
  • Entrada gratuita hasta completar aforo
¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑