Compras no image

Publicado el 7 de noviembre de 2012 | por Fer Martínez

0

A partir de ahora en Pepephone el cliente tendrá la razón por defecto

El las semanas pasadas mi compañera María ha empezado a hablaros de un tema muy interesante para ahorrar en los gastos fijos mensuales, que son las Operadoras Móviles Virtuales, compañías de telefonía móvil que no poseen una concesión de espectro de frecuencia por lo que para poder dar servicio con su propia marca, deben suscribir previamente un acuerdo con otra operadora que sí la tenga.

Estas operadoras compiten con las clásicas ofreciendo tarifas muy bajas. Una de las más populares es Pepephone, que estos días es noticia porque ha anunciado que a partir de ahora cuando un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero de forma automática. Una buena noticia para los que ya están en Pepephone y algo a tener muy en cuenta si estáis pensado cambiaros de compañía. Esta sorprendente medida aunque parezca muy lógica y será aplaudida por todos, es pionera en nuestro país.

Click para aumentar

La compañía Pepephone la ha ido anunciando a través del correo electrónico a sus clientes y ya se aplica a todos los usuarios de Pepephone y también a las altas nuevas. Desde Pepephone lo tienen muy claro: cuando hacemos una reclamación por la facturación, sea el resultado positivo o no, mientras la compañia comprueba los datos puede pasar mucho tiempo y en ese tiempo el cliente está descontento. A la derecha tenéis el comunicado que han enviado desde Pepephone a sus clientes.

Para evitar esta situación, a partir de ahora se hará la devolución automática de lo reclamado cuando sean cantidades menores. Si en un periodo máximo de 45 días se demuestra que la reclamación era errónea y el cliente no tiene la razon, se cancelará la devolución. Pero si la reclamación es a favor del cliente, ya tendrá la devolución hecha en el momento en que ponga la queja, lo que le ahorrará muchos quebraderos de cabeza y lo mantendrá a gusto con la compañía, ¡bravo!

Fuente original: adslzone.net

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑