Actividades infantiles no image

Publicado el 29 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

6

Rastro Portovello: segundo sábado de cada mes en el Casco Vello

ACTUALIZACIÓN: Sólo un par de horas después de que publicásemos este artículo, desde el propio facebook del Rastro Portovello anunciaban que el mercadillo previsto para el primer sábado del mes quedaba suspendido. Por lo tanto, el Rastro Portovello no es más que un cambio de nombre del Mercadillo de segunda mano y artesanía del Casco Vello, conservando sus fechas; se celebrará el segundo sábado de cada mes. Hemos editado el artículo para adaptarlo a este cambio.

***

En nuestra agenda low cost van yendo y viniendo eventos, algunos con más éxito que otros se van haciendo un hueco en nuestro tiempo libre. Hoy os hablamos de un evento que cambia de nombre: el Rastro Portovello es un relanzamiento del mercado de segunda mano y artesanía que ya se realizaba en el Casco Vello de Vigo, nuevo nombre pero mismo contenido y funcionamiento, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Además ahora se organiza a través de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros VigoVello.

No hay otra novedad que el cambio de nombre, se seguirá celebrando el segundo sábado de cada mes. El contenido sigue siendo el mismo, productos de segunda mano como ropa, calzado, complementos o libros y CDs se mezclarán con puestos con bisutería hecha a mano, decoración o productos cosméticos artesanales. La ubicación sigue siendo la habitual y los puestos se repartirán por las calles Oliva, Palma, Joaquín Yáñez y la plaza de la Colegiata.

Rastro Portovello

2º sábado de cada mes en el Casco Vello de Vigo

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



6 respuestas a Rastro Portovello: segundo sábado de cada mes en el Casco Vello

  1. Rosa dice:

    Hola,quisiera anotarme para vender en el mercadillo de sábado 12 de diciembre.quisiera saber el horario que tienen para anotarme…muchas gracias.

    • Hola Rosa:

      Nosotros sólo somos una web informativa, para apuntarte al Rastro tienes que ponerte en contacto con la organización del mismo (tienes los datos de contacto al final del artículo).
      Además, acabo de comprobar en el Facebook de Rastro Portovello (https://www.facebook.com/rastroportovello) que parece ser que no se celebró en los dos ultimos meses, por lo que no aseguraría que se fuese a celebrar ahora en diciembre.
      Gracias por tu comentario y saludos

  2. carlos dice:

    Hola. Me gustaria saber con cuantos dias de antelacion nos avisan para poder inscrite en el mercadillo. muchas gracias

    • Fer Martínez dice:

      Pues eso no lo sabemos, no formamos parte de la organización, mejor ponte en contacto con la asociación de comerciantes VigoVello, tienes su correo y su facebook al final del artículo.

      Un saludo y gracias por vistarnos!

  3. Ana dice:

    En realidad cambiaron los organizadores. Antes se encargaban de organizarlo los locales y ahora se hizo cargo la Asociación de Comerciantes y Hosteleros VigoVello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter