Cine no image

Publicado el 25 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

0

“Tómate a tarde” en Big Van Comunidade hoy, 25 de octubre

VAN Divulgación nos invita a visitar el espacio artístico creado por ellos para realizar cursos, talleres y proyectos personales, que ha sido bautizado como Comunidade Big Van. Durante la tarde del día de hoy estará abierto a todo el público para que lo descubramos y conozcamos que realizan los miembros de esta comunidad. Varias actividades se irán llevando a cabo durante la tarde: proyecciones, música, agricultura ecológica restauración… conformarán una tarde multidisciplinar a la que todos estáis invitados, la entrada es libre.

Estas son las actividades de la Fiesta Big Van, hoy de 20.00 a 22.00

  • Cortometraje de animación Historia d’Este de Pascual Pérez
  • Context-Lab de María Regueira
  • Agricultura Bio con Biochousa
  • Culturetour de Alicia Carrera
  • Restauración de un gran cuadro con Marta Becerro
  • Fin de fiesta con actuación en directo de APENINO

La Fiesta Big Van se repetirá los últimos jueves de cada mes. Si quieres formar parte de esta comunidad, por 25€ al mes podrás contar con herramientas de taller, wifi, biblioteca y ordenadores para llevar a cabo tus labores artísticas en un espacio multifuncional de 100m² acompañado de otros artistas de la ciudad y luego divulgar tu trabajo en estas fiestas. La fiesta de hoy es una oportunidad para conocer lo que la Comunidade Big Van ofrece.

El espacio Big Van Comunidade está en C/ Brasil, 37

Más información

Fuente: facebook.com/vigoentrefamilias

¡Compártelo!


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑