Compras no image

Publicado el 19 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

0

Dropbox ofrece hasta 25Gb de almacenamiento gratuito para universitarios

¿Conoces el servicio Dropbox? Se trata de un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, podríamos decir que es como tener un pendrive o un disco duro externo en internet. Dropbox permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.

Dropbox tiene servicios de pago y gratuitos pero lo interesante es que acaba de anunciar un programa especial mediante el cual los estudiantes universitarios podrán conseguir hasta 25Gb de almacenamiento gratuito.

Muy fácil, si ya eres usuario de Dropbox tendrás que entrar en dropbox.com/spacerace e introducir el correo electrónico de tu universidad, el que puedes registrar al matricularte (en el caso de los de la Universidade de Vigo el formato es usuario@alumnos.uvigo.es). Si no eres usuario de Dropbox, tendrás que registrarte primero, y luego entrar en el enlace que os indicamos más arriba.

Pero ojo, no te darán los 25Gb de primeras, sino que recibirás 3Gb de almacenamiento, que tampoco están nada mal. Para aumentar el almacenamiento hasta 25Gb tendrás que conseguir que más alumnos de tu universidad se registren en esta campaña. De momento la de Vigo va por los 8Gb y subiendo. A pesar de todo esta promoción tiene una pega, el almacenamiento extra sólo durará dos años, pero esperamos que lo aprovechéis.

Más información

Fuente: genbeta.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑