Actividades infantiles no image

Publicado el 18 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

0

VigoFeria 2012 acogerá el salón de oportunidades Stockaxe y el de Turismo (Del 1 al 4 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: Ya la hemos visitado y hemos dejado nuestra opinión en el artículo “Decepcionados con la VigoFeria 2012″

Ayer por la mañana se presentaba la programación de la VigoFeria 2012. En esta edición la característica más destacable de la VigoFeria es que suma a su oferta habitual de decoración e interiorismo la celebración de Stockaxe, la feria outlet de Vigo y el Salón del Turismo. Tendremos tres ferias en una dentro del IFEVI durante los primeros días de noviembre.

Los más importante para nosotros, los lowcosteros es que dentro de la VigoFeria 2012 se celebrará el salón de oportunidades Stockaxe, que previamente era una cita independiente. En Stockaxe, los comercios de Vigo intentarán dar salida a los artículos de temporadas pasadas o descatalogados a precios rebajados, un evento no os podéis perder, nosotros no lo faltaremos. Tendremos moda, complementos, accesorios, belleza, perfumería óptica y material deportivo a precios rebajados Esperemos que el hecho de compartir espacio con otros dos eventos no le afecte negativamente.

Por otra parte la inclusión de la Feria de Turismo nos vendrá muy bien para compaginar con la búsqueda de gangas. Nos ofrecerá información sobre turismo de proximidad en destinos de Galicia, Portugal, Asturias y Castilla-León entre otros, ofreciendo degustaciones, demostraciones y actividades de ocio. Todo esto unido a la VigoFeria que nos ofrecerá una amplísima variedad de productos relacionados con la decoración y el interiorismo desde muebles hasta jardinería. Sólo falta ver cómo encaja todo esto junto en el mismo recinto.

La entrada a la Vigo Feria costará 3€ y los menores de 12 años entrarán gratis. Estará abierto entre el 1 y el 4 de noviembre de 11.00 a 21.00 los cuatro días. Además de la oferta de las estas 3 ferias convertidas en una podremos disfrutar de varias actividades paralelas La organización ha reforzado las opciones de ocio para todas las edades, con actividades incluidas en el precio de la entrada.

Click para aumentar

Más información

Fuente: xornal.vigo.org

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑