Aire libre no image

Publicado el 17 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

3

Trocathlon, mercadillo de material deportivo en Decathlon del 20 al 27 de octubre

Este fin de semana comienza en las instalaciones de Decathlon en el Parque Comercial Meixoeiro un mercadillo de material deportivo de segunda mano. Este mercadillo tiene una mecánica un tanto distinta a los habituales pero que es muy sencilla:

Si estás interesado en vender entregas el producto en la tienda Decathlon y fijas un precio con ellos, ellos se encargan de venderlo y si lo venden te dan un vale de compra por el precio pactado para que lo gastes en sus productos. Si estás interesado en comprar sólo tienes que pasarte por allí y echar un ojo. Es una forma genial de renovar tu equipamiento deportivo o de cambiar algún material que no uses por otro de una modalidad que vayas a practicar más.

Si quieres vender:

Escoge en casa los productos en buen estado pero que ya no necesites y dirígete a la tienda Decathlon más cercana. Deposita tu material y rellena una ficha técnica de evaluación del material que quieres vender y fija el precio de venta que consideres, firmarás un contrato con la empresa y ellos se encargarán de la venta. Decathlon no está obligado a aceptar los artículos, pudiendo rechazarlos por razones de sanidad, estado, precio, etc.

  • Tienes desde el 19 al 26 de octubre para entregar los productos
  • Si lo vendes se te entregará un vale de compra del valor del precio de venta

Si quieres comprar

Si lo que quieres es buscar material deportivo de segunda mano, pásate del 20 al 27 de octubre por la tienda Decathlon en el horario de la tienda, habrá una carpa instalada en el exterior con los productos a la venta. No sólo tendrán productos de las marcas a la venta en su tienda sino que admiten de todas las marcas, así que parece interesante ir a echarle un ojo.

  • Abierto de 9.00 a 22.00 de lunes a sábado

Más información

Gracias a Pablo Rodríguez, que nos avisó del evento por correo.

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a Trocathlon, mercadillo de material deportivo en Decathlon del 20 al 27 de octubre

  1. mayte dice:

    Me parece muy buena idea y creo que va a tener mucho éxito. Una duda ¿Puede ser material deportivo comprado en otras tiendas en buen estado? ¿o únicamente artículos comprados en decathlon?

  2. muy buena iniciativa!!

    http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda online de ropa vintage, pronto tienda física en Vigo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑