Fuera de Vigo no image

Publicado el 8 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

0

Disfruta de Corcubión, alójate 2 noches en Casa da Balea a mitad de precio con Buydeal

Bienvenidos a Corcubión, una de las villas marineras mejor conservadas de la costa coruñesa y declarada Conjunto Histórico-Artístico. La localidad solamente dista 11 km de Fisterra y de su cabo y ocupa una posición privilegiada para visitar A Costa da Morte o el Monte Pindo. Buydeal te anima a visitar esta villa con una oferta muy interesante: alójate la pensión rústica Casa da Balea a mitad de precio.

Dos noches con desayuno en Casa da Balea por 44,50€/pax con Buydeal.es

Casa da Balea se sitúa en el centro de Corcubión, es un alojamiento rústico cuya decoración está inspirada en los cetáceos y en los viajes en barco, la oferta que nos ofrecen consiste en: dos noches en cuarto doble, dos desayunos, obsequio de bienvenida con dulces de la zona, cesta de fruta y un ejemplar de la revista “Camino de Santiago” y salida tardía el último día a las 16.00. Esta escapada a Corcubión te saldrá por 44,50€ por persona.

Consulta la oferta en Buydeal.es, estas son las condiciones

  • El plan incluye 2 noches en habitación doble, desayunos, obsequio de bienvenida y salida tardía el último día a las 16.00
  • 1 cupón por persona
  • Compra mínima 2 cupones, precio en base a habitación doble.
  • Válido para las habitaciones Greenpeace, Xonás y Caneliñas
  • Una vez te hagas con tu cupón, haz tu reserva en el 981 746 645
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón
Casa da Balea está en Rafael Juan 44, Corcubión

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑