Compras no image

Publicado el 3 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

2

En liquidación: la tienda de segunda mano D’esguello en calle La Paz, todo al 50%

La tienda de compra-venta de segunda mano D’esguello está liquidando todos sus productos. D’esguello es una tienda de ropa, calzado, libros y música de segunda mano que ya tenía muy buenos precios, pero ahora con la liquidación ha puesto todo a mitad de precio, os recomendamos pasar y echar un ojo.

Prendas seleccionadas, nuevas o casi nuevas

Una de las cosas que más resaltamos es que en D’esguello no venden cualquier cosa, las prendas de segunda mano tienen muy pocos usos y además hay bastantes prendas nuevas sin etiquetas e incluso con la etiqueta puesta y lo mismo pasa con el calzado. En cuanto a variedad, encontrarás prendas de marcas habituales como Inditex o Cortefiel, pero también prendas traidas de Londres de marcas más alternativas, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

Nosotros nos pasamos hace unos días y os traemos unas cuantas fotos y los precios de algunas prendas, discos y libros. El precio final es la mitad del marcado en las etiquetas. A continuación podéis ver lo que más nos llamó la atención en nuestra visita. Os recomendamos que os paséis cuanto antes si os interesa alguna prenda porque, lógicamente, sólo hay una de cada.

D’esguello estará de liquidación hasta noviembre, pásate cuanto antes

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a En liquidación: la tienda de segunda mano D’esguello en calle La Paz, todo al 50%

  1. J.A. dice:

    No os recomiendo ir a este sitio por 3 motivos:

    1- No te tratan bien
    2- No cumplen el horario. Un amigo fue el viernes por la tarde y se encontró con un cartel “Esta tarde cerramos”
    3- Hay sitios mejores en Tui, Porriño etc…

  2. supongo que hacen liquidación por cierre, de ser así me parece una pena…hacen falta más este tipo de tiendas en Vigo, alternativas y diferentes con muy buenos precios…

    http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter