Fuera de Vigo no image

Publicado el 3 de octubre de 2012 | por Fer Martínez

0

Alójate en Casa Pastora, Cambados con Buydeal a un precio insuperable

Casa Pastora es un alojamiento de turismo rural en Cambados, una de las mejores zonas de Galicia para que en esta época disfrutes de una escapada de relax y de buena gastronomía. Buydeal nos ofrece dos noches de alojamiento en Casa Pastora que incluyen desayuno continental y una cena especial con un 40% de descuento.

2 noches en Cambados con desayunos y cena especial por 55€/persona

Alójate en Casa Pastora con esta oferta de Buydeal. Como punto fuerte de esta oferta destacamos la cena especial, que incluye: torrijas de atún, almejas a la marinera, ternera gallega acompañada de patatas panaderas y salsa de castañas, filloas rellenas de nata y cubiertas de chocolate de postre y vino albariño D.O. Rias Baixas, o agua o refresco. Esto hará que vuestra visita sea perfecta.

Consulta la oferta en Buydeal, estas son las condiciones

  • 2 noches de alojameinto en habitación doble, desayunos continentales y cena completa por 55€/persona
  • 1 cupón por persona. Compra mínima 2 cupones, el precio es en base a habitación doble.
  • Una vez compres tu cupón y desees consumirlo, reserva en el 986 543 273
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón

Casa Pastora está en Rúa do Castro 5B, Cambados

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑