Muestra de crema hidratante La Mer

***ACTUALIZACIÓN 01/10/2012***

Hace unos días nos comentaron en nuestro perfil de Facebook que estaba habiendo problemas para hacerse con esta muestra ya que, por lo visto, en ninguno de los dos puntos de venta de La Mer en Vigo conocían esta promoción. Pues bien, he llamado hoy al mediodía tanto al stand de El Corte Inglés como a la Perfumería Lar (aquí tenéis los datos de contacto de ambas, buscando «Vigo» en el menú desplegable): en ECI me han dicho que tienen las muestras y podía pasarme a por la mía cuando quisiera y en Perfumería Lar dijeron que ya se les habían terminado, aunque era posible que en un futuro recibieran algunas más.

Así que hace unas horas me fui al Corte a por mi muestra, que aquí os dejo a la derecha: 3,5ml de crema en un tarrito bien majo -y reutilizable- con una bolsita muy cuca. Curiosamente, antes de recoger la mía, la dependienta estaba atendiendo a otra chica que iba también a por la muestra (¿se enteraría por Vigo Low Cost? Who knows).

***ARTÍCULO ORIGINAL 28/09/2012***

Hoy os traemos una nueva muestra de cosméticos, esta vez de mano de la revista Vogue. ¿Ah, pero es que hay que comprar la revista para que te den la muestra? Pues no, no hace falta que compres revista alguna, al menos no por esta vez, sino que te registres en la página web de La Mer a través de la de Vogue. Vamos, que lo único que te piden a cambio es que les des tus datos para que te manden su newsletter al correo electrónico -cosa que si no te interesa, siempre puedes hacerles una pequeña trampa-.

La muestra en cuestión es de la Moisturizing Soft Cream -que así dicho/escrito suena muy chachi, pero no es más que una crema hidratante- de La Mer. Esta firma, que si bien no es de las más ampliamente conocidas, si es una de las más prestigiosas y caras en cuestión de cosmética. De hecho, acabo de entrar en su web y he visto que un tarro de esta crema cuesta un ojo de la cara y parte del otro… Pero la muestra es gratis, y todo lo gratis es bienvenido por los lowcosteros, ¿o no?

Vale, no me lío más y voy al grano: os metéis en este enlace de la web de La Mer, cubrís el formulario con vuestros datos y después imprimís el mail que os mandarán a la dirección de correo que os hayan puesto. Ese mail impreso es el que tendréis que presentar en cualquiera de los dos puntos de venta de La Mer que hay en Vigo para que os den la muestrita de marras:

  • El Corte Inglés, en Gran Vía, 25-27
  • Perfumería Lar, en c/Camelias, 58 (YA NO LES QUEDAN MUESTRAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*