Aire libre no image

Publicado el 28 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Feria de oportunidades y fiesta ibicenca en Redondela el 29 y 30 de septiembre

Este fin de semana en la vecina Redondela se celebran dos eventos que no debéis perderos. Por un lado tenemos la II Feira das oportunidades de Redondela en la que podremos encontrar un montón de gangas y que durará todo el fin de semana y por otro lado la Festa Fin de Verán 2012 en la noche del sábado, con la mejor música.

II Feira das oportunidades de Redondela

Los comerciantes de Redondela saldan todas las prendas que están fuera de temporada. Durante el sábado y el domingo en horario ininterrumpido podrás ojear, probar y buscar gangas en  calzado, complementos, decoración, hogar, informática, fotografía, joyería, lencería, baño y textil entre otros. Los puestos de esta feria estarán a lo largo de la Alameda de Redondela.

  • Abierta de 10.00 a 22.00 el sábado 29
  • De 11.00 a 20.00 el domingo 30
  • Con zona infantil con hinchables y juegos

Festa fin de verán 2012

Al mismo tiempo que se celebra la feria de oportunidades, los redondelanos despedirán el verano en una fiesta en A Xunqueira que contará con los DJs André Vázquez, Charles Baker y Jito acompañados de música en directo y gogós. Esta fiesta será apadrinada por un famoso de la televisión, pero su identidad no será revelada hasta el comienzo de la fiesta. Lo mejor de esta fiesta es que si vas vestido de blanco te invitarán a cócteles.

  • El día 29 de septiembre
  • Desde las 18.00 hasta bien entrada la noche
  • Con zona infantil

fuente redondela-server.net

¡Compártelo!


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑