Estar en forma no image

Publicado el 27 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Un mes de curso de pádel a mitad de precio con ATP Vigo y Buydeal

Disfruta de un deporte que está muy de moda últimamente a un precio muy reducido. Si quieres iniciarte en el pádel pero no quieres hacer mucha inversión, esta es tu oportunidad de probarlo. Buydeal.es y ATP Vigo, en Samil te ofrecen un mes de clase de pádel por 14,50€. Además las clases son muy personalizadas y se hacen en grupos de 4 personas.

Un mes de pádel en ATP Vigo por 14,50€

El pádel es un deporte de equipo o individual que se juega con una pala o paleta y una pelota. Podríamos decir que es una adaptación fácil y sencilla del tenis en una pista cerrada donde pueden rebotar las pelotas, reduciendo el cansancio y aumentando la diversión exponencialmente.

Consulta la oferta completa en Buydeal.es, aquí tienes las condiciones

  • El plan incluye 1 mes de clases de pádel
  • 1 hora semanal
  • Se realizarán grupos de 4 personas
  • Una vez compres tu cupón y desees consumirlo, debes reservar cita previa: 606 642 789
  • Máximo 1 cupón por persona pero puedes regalar los que desees
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón

Conoce a ATP Vigo en atpvigo.com

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑