Cine no image

Publicado el 23 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

I Ciclo de cinema portugués en el Instituto Camões en octubre

El Instituto Camões de Vigo, que se dedica a difundir la cultura portuguesa en nuestra ciudad organiza un ciclo de cine de su país con entrada libre para el mes de octubre. Resulta curioso que a pesar de vivir tan cerca la mayoría de nosotros no somos capaces de nombrar ninguna película portuguesa, esta es una oportunidad de conocer cuatro obras del director luso Fernando Lopes, uno de los más representativos del audiovisual portugués.

Proyecciones los jueves a las 18.00, entrada libre

Instituto Camões en Vigo

Las proyecciones se realizarán en las instalaciones del Instituto Camões en el Casco Vello de Vigo (Praza Almeida) durante el mes de octubre y serán en versión original. Estas son las películas que podremos ver dentro del ciclo:

  • 4 de octubre, Belarmino (1964)
  • 11 de octubre, Uma abelha na chuva (1972)
  • 18 de octubre, O delfim (2002)
  • 25 de octubre, 98 octanas (2006)

El Instituto Camões está en Praza Almeida, Casco Vello
Más información:

Fuente: dejametraducir.wordpress.com

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑