En liquidación: Bijou Brigitte (Centro Comercial Travesía)

Ayer os hablábamos de un negocio que en los próximos días cerrará sus puertas en el Centro Comercial Travesía, y hoy le toca el turno a Bijou Brigitte. Curiosamente ambos eran negocios que llevaban instalados en este centro desde su inaguración -que si no recuerdo mal, fue a finales de 2003- y los dos van a echar el cierre con apenas una semana de diferencia. En el caso de Pórtico estarán hasta el 29 de septiembre pero Bijou Brigitte cerrará definitivamente sus puertas este sábado día 22.

Antes de nada, quisiera aclarar que no todo lo que tienen en la tienda está siendo liquidado a un precio especial. Es decir, sólo hay una parte -en torno a una tercera parte de la tienda- que sí está con los precios rebajados, con un descuento aplicado en torno al 50%. Dentro de todo lo que está rebajado destacaría las gafas de sol -a 5€ el par- y los artículos de bisutería fina -todos ellos rebajados-. También había bastantes collares, pulseras y brazaletes de saldo, aunque eché de menos que no hubiera -o apenas hubiera- pendientes rebajados.

Bueno, en general me decepcionó que no rebajasen más artículos de la tienda. Supongo que como es un cierre puntual y la cadena sigue teniendo otras tiendas en Vigo (la del CC Gran Vía y c/Príncipe) lo que buscarán es liquidar todo lo de la temporada pasada y los artículos de menor rotación -p.ej., la bisutería fina- y los artículos básicos o de temporada los trasladarán a alguna de las otras tienda. Aún así, si os cuadra pasar por allí en lo que queda de semana, siempre podéis echar un vistazo a ver si encontráis alguna cosa interesante a buen precio.

Bijou Brigitte está liquidando en el CC Travesía, planta baja, local 1. (MAPA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*