Proyección de «El hijo de la novia» hoy en Centro Cultural Novacaixagalicia

Nos acabamos de enterar de la existencia de un ciclo de cine con motivo de la Semana Internacional del Alzheimer que celebra el Centro Cultural Novacaixagalicia en colaboración con el Servizo Galego de Saúde simultáneamente en Vigo y Santiago de Compostela. En dicho ciclo se proyectarán películas que tratan la temática desde diferentes puntos de vista y que son posteriormente comentadas por especialistas sanitarios.

Ayer fue la primera de las proyecciones, con la cinta de animación «Arrugas», de Ignacion Ferreras (lo sentimos, a nosotros también nos hubiera gustado ir…) y hoy a las 20:30 se proyectará «El hijo de la novia», cinta argentina dirigida en 2001 por Juan José Campanella.

Aquí os dejamos la sinopsis de «El hijo de la novia»:

Rafael, un tipo solitario y descuidado, solo tiene tiempo para su restaurante. Está divorciado y apenas ve a su hija, tampoco se interesa mucho por su novia, no quiere comprometerse; no se molesta en visitar a su madre, internada en un geriátrico y enferma de Alzheimer, y los amigos tampoco entran en sus planes… Pero se suceden una serie de acontecimientos que lo obligan a reflexionar, entre ellos, el hecho de que su padre quiere cumplir el sueño de su madre, casarse por la iglesia…

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*