Estar en forma no image

Publicado el 20 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

1

Clase gratuita de danza zumba hoy en el Centro de Baile Bruno Moro

¿Conoces la danza zumba? Se trata de una combinación de ritmos, sobre todo latinos dirigidos al fitness. El objetivo de la danza zumba es hacer ejercicio al ritmo de la música, esto hace más llevadero el esfuerzo y ejercitamos nuestro cuerpo sin apenas darnos cuenta. Además no hace falta saber bailar, simplemente dejarse llevar por la música. La danza zumba se ha puesto muy de moda últimamente, si quieres probarla te contamos que hoy puedes participar en una clase gratuita.

Prueba la danza zumba hoy a las 21.30 en el Centro de Baile Bruno Moro

Prepárate para una tarde-noche movidita y acércate al Centro de Baile Bruno Moro para una sesión de danza zumba. Disfruta ejercitando tu cuerpo con ritmos latinos. La sesión es gratuita y durará unos 50 minutos, es necesario llevar una ropa apropiada para el ejercicio. La monitora de esta sesión de zumba es Vanesa Pérez, tal vez algunos la conozcáis de las clases de fitness en el Súbete ó Castro. Os recomendamos llamar al centro de baile si queréis participar, para evitar sorpresas.

El Centro de Baile Bruno Moro está en Avd. Portanet, 23

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Clase gratuita de danza zumba hoy en el Centro de Baile Bruno Moro

  1. vane dice:

    muchas gracias por la entrada, salió genial!!!!!!!
    Arriba Zumbaaaaaaaaaaa!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑