Aire libre no image

Publicado el 17 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Alójate en la aldea rural Couso Galán con Buydeal.es

¿Conoces la aldea rural Couso Galán? Seguramente te habrás alojado en alguna casa rural, pero Couso Galán no es sólo una casa, es toda una aldea en Ourense pensada para que te escapes de la ciudad y te olvides de todo. Un lugar lleno de naturaleza y aire fresco que te atrapará con su encanto. Una aldea reconstruida casa por casa en la que puedes alojarte a mitad de precio gracias a Buydeal.es, no pierdas esta oportunidad.

Alojamiento y desayuno por 18,50€ por persona y noche con Buydeal.es

El encanto de Couso Galán reside en que cada una de las veinte casas recuperadas tienen ahora una nueva función: el restaurante, la recepción, las habitaciones… todos los servicios se van repartiendo en las casas de esta aldea por la que pasa el río Limia. Si quieres alojarte en ella, Buydeal.es te ofrece la modalidad de alojamiento con desayuno en habitación doble a mitad de precio.

Consulta la oferta en Buydeal.es
Aquí tienes las condiciones

  • El plan incluye 1 noche en habitación doble con desayuno
  • 1 cupón por persona. Compra mínima de 2 cupones
  • El alojamiento es en habitación doble
  • Una vez compres tu cupón, haz tu reserva en el 988 302 845
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón

La aldea rural Couso Galán está en Sarreaus, Ourense (MAPA)

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑