Conciertos no image

Publicado el 14 de septiembre de 2012 | por Vigo Low Cost

0

Exhibición de Aquófono en Fundación Sales el 14 y 15 de septiembre

La Fundación Sales nos invita a una experiencia única de la mano de un instrumento musical muy peculiar, el aquófono. Se trata de innovador instrumento musical cuyo funcionamiento se basa en agua y electricidad.

El aquófono y el concierto del sueño han recibido una sorprendente acogida por todo tipo de públicos. Se recomienda a los asistentes que se lleven una colchoneta o una manta pequeña para tumbarse y disfrutar de un viaje relajante único e irrepetible.

  • Avenida de Europa, 52
  • Los días 14 y 15 de septiembre
  • Dos sesiones a las 20.30 y 22.30
  • Entradas a 5€

Las plazas son limitadas, se puede hacer reserva llamando al 986 240 882 o enviando un mail a info@salesxardin.com o a través de facebook.com. Os dejamos a continuación un video de una actuación con este instrumento.

fuente: fundacionsales.org

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑