Cursos y talleres no image

Publicado el 13 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Últimos días para matricularse en la Escola Oficial de Idiomas

Este es un mensaje para los más rezagados: si estás interesado en hacer algún curso en la Escola Oficial de Idiomas debéis saber que en este mes se cierran todas las inscripciones y que seguramente alguno tendréis que salir pitando de casa ahora mismo.

Si has hecho preinscripción para cursos de inglés:

  • La matrícula finaliza mañana a las 14.00

Si has hecho preinscipción en cualquier otro idioma:

  • La matrícula finaliza HOY a las 14.00

A partir del jueves 27 de septiembre se liberan las plazas que no se hayan cubierto y os podréis matricular los que no hayáis hecho preinscripción, claro está que en los cursos más populares no quedarán plazas libres.

Para más información entra en nuestra publicación de junio en la que comentábamos el inicio de las preinscripciones. Os avisamos de que hoy y mañana las instalaciones de la Escola Oficial de Idiomas van a estar a tope, así que mejor acudir a primera hora de la mañana.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑