Ocio no image

Publicado el 13 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Escapada en el Hotel Vermar de Sanxenxo a mitad de precio con Buydeal.es

Hoy Buydeal.es nos ofrece una propuesta para los que necesiten una escapada romántica para esta temporada. Aunque estamos ya en el final del verano, en Galicia seguimos teniendo un tiempo envidiable y podemos aprovechar para visitar las zonas clásicas del veraneo gallego sin las aglomeraciones de julio y agosto. En el Hotel Vermar de Sanxenxo podemos disfrutar de una noche de alojamiento con desayuno y cena casi a mitad de precio.

Alójate en el hotel Vermar de Sanxenxo, escapada romántica por 42,50€ por persona y noche en Buydeal.esEsta oferta incluye: alojamiento de una noche en habitación doble, desayuno tipo buffet, wi-fi y aparcamiento gratuito, un detalle de bienvenida con bombones y una botella de cava y cena con entrante, paella de marisco, postre con elaboración casera, café y una botella de vino albariño.

Consulta la oferta completa en Buydeal.es, aquí tienes las condiciones:

  • Salida tardía a las 14.00 bajo disponibilidad del hotel
  • Upgrade a habitación superior con vistas al mar bajo disponibilidad del hotel
  • 1 cupón por persona. Compra mínima 2 cupones, el precio es en base a habitación doble
  • Una vez compres tu cupón y desees consumirlo, deberás reservar en el 986 727 022
  • Válido del 16 de septiembre al 14 de octubre de 2012

El Hotel Vermar está en Aios, 4. Noalla, Sanxenxo

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑