Gastronomía no image

Publicado el 12 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Tapeo casero en O Pontillón a mitad de precio con Buydeal.es

Ya es la segunda vez que hablamos de O Pontillón en vigolowcost, se trata de un local situado en la parte trasera del parque de Castrelos que ofrece unos deliciosos platos caseros. Aquella vez nos acercábamos hasta allí gracias a una oferta de Buydeal.es y de nuevo tenemos otra oportunidad de ir y disfrutar de sus deliciosas tapas caseras a un precio inigualable.

Ración de zorza y de patatas Ponti por 3€

O Pontillón y Buydeal.es nos ofrecen dos generosas raciones por 3€: una de zorza y otra de patatas Ponti, que son unas patatas fritas recubiertas de una deliciosa salsa de nata, jamón y champiñones. Cuando las pruebes querrás repetir.

Consulta la oferta completa en Buydeal.es, aquí tienes las condiciones

  • El plan incluye zorza y patatas Ponti
  • Compra máxima de 1 cupón
  • Una vez compres tu cupón, reserva mesa en el 986 424 665
  • Tienes hasta el 28 de Septiembre de 2012 para consumir tu cupón

O Pontillón está en el cruce de Castreliños con Baixada a Pontillón, detrás del parque de Castrelos. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de pazo Quiñones de León e ir andando porque está al lado. (MAPA)

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑