Compras no image

Publicado el 11 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Continúa el intercambio de uniformes y libros de texto en Teis durante toda la semana

Click para aumentar

Hace unas semanas una vecina de la ciudad se liaba la manta a la cabeza y organizaba ella sola una jornada de intercambio de uniformes escolares y de libros de texto que se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro Cívico de Teis. Durante todo el día los interesados fueron pasando y participando en esta acción. A pesar de que el inicio del curso es inminente y muchos padres ya tenían los libros comprados el evento ha funcionado así que la organizadora del evento y el Centro Cívico de Teis han decidido ampliar el intercambio a esta semana.

Así que si te falta algún libro o si sigues buscando alguna pieza del uniforme y quieres cambiarlos por los que ya tienes en casa y no vas a utilizar, puedes acercarte durante esta semana al Centro Cívico de Teis. Además también están a biertos a donaciones de material escolar. Os recordamos que se los libros deben estar en buen estado y los uniformes lavados y planchados. En el caso de los libros se recomienda llevar un listado con los libros que se poseen y los que se necesitan, ambos con el ISBN. A continuación os dejamos los datos del Centro Cívico de Teis y del contacto.

El Centro Cívico de Teis está en Camiño das Maceiras s/n (MAPA)

  • Abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00
  • La organizadora es Susana Martínez, teléfono 639 620 4037

Intercambio de libros y uniformes del sábado 8 de septiembre en vigolowcost.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑