Conciertos no image

Publicado el 9 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Consigue tu entrada para ver a Milladoiro el 14 de septiembre con un 50% de descuento

Fuente: Atlántico Diario

Milladoiro actuará el 14 de septiembre en el Auditorio Mar de Vigo en su gira “33 anos despois” en un espectáculo organizado por Atlantico Diario. En esta ocasión el grupo Milladoiro estará acompañado de la cantante portuguesa Mafalda Arnauth. Atlántico Diario organiza este acto con motivo del 25 aniversario de la creación de este diario vigués.

Las entradas ya están a la venta, pero si quieres conseguirlas a mitad de precio, te ofrecemos un cupón descuento exclusivo desde Vigo Low Cost.

Consigue tus entradas a mitad de precio

El precio de las entradas para este espectáculo es de 10€, pero puedes conseguirlas por sólo 5€. Podrás comprar las entradas a mitad de precio en las oficinas de Atlántico Diario, para ello sólo tienes que imprimir el cupón que tienes aquí debajo o enseñarlo desde tu móvil. Las oficinas de Atlántico Diario están en Avenida de Camelias, 104. Esta oferta es válida hasta agotar existencias.

Para imprimirlo haz click secundario en la imagen y dale a “Guardar imagen como…” así lo descargarás y posteriormente podrás imprimirlo desde tu ordenador. También puedes descargarlo en formato pdf desde este enlace.

Milladoiro y Mafalda Arnauth actuarán el día 14 de septiembre a las 22.00 en el auditorio Mar de Vigo. El auditorio está en Avda. Beiramar, 59 (MAPA)

Más información

  • Atlantico.net
  • Avenida de Camelias 104, bajo
  • Teléfono: 986 208 686 / 902 180 362
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑