Compras no image

Publicado el 7 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

5

Mercadillo de 2ª mano y artesanía en el Casco Vello (2º sábado de cada mes)

Como ya va siendo habitual tenemos una cita en el mercadillo que se organiza en el casco vello el segundo sábado de cada mes. Un total de diez locales de la zona prestarán su espacio a mesas y percheros entre los que buscar una buena ganga o un objeto de artesanía interesante, el mercadillo del Casco Vello se ha convertido en una de las citas destacadas de la agenda low cost de Vigo.

¿Cuándo? El segundo sábado de cada mes de 12:00 a 22:00.

¿Dónde? Los locales son PlaffFai BistesBar PrincesaLume de CarozoLa ColegialaCafé Bar Charlatana, Paco Rapante, Hostal La Colegiata y Decholo, todos en el Casco Vello. Os dejamos este mapa con las direcciones de los locales, no tiene pérdida.


Ver Mercadillo de 2ª mano y artesanía en el Casco Vello en un mapa más grande

¿Qué voy a encontrar?

Absolutamente de todo, nosotros ya hemos estado en veces anteriores y hemos visto muchas cosas, bastantes gangas y objetos de artesanía maravillosos, pero también cosas que no merecían la pena. Os recomendamos, eso sí, ir por la mañana, así no se os escapará nada. Nosotros lo visitamos en mayo e hicimos esta entrada, la verdad es que han conseguido darle una nueva vida a los sábados en el Casco Vello.

Además si te gustaron nuestros artículos sobre la tienda D’esguello y El Mercadillo Clandestino, aprovecha, normalmente participan en este mercadillo.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



5 respuestas a Mercadillo de 2ª mano y artesanía en el Casco Vello (2º sábado de cada mes)

  1. isaa dice:

    Yo tambien querría participar tengo numerosas cosas y los domingos los tendré libres a partir de septiembre.

  2. yo hace ya tiempo envié mails y hable con un chico lo que pasa es que están ya “a tope” aunque quieren hacer algunos cambios creo que está un poquito desorganizados o que seimplemente, no creían que iban a tener tanta aceptación y les ha desbordado, pero si te interesa puedes visitar “garagesale” tienen página en facebook y organizan mercadillos de segunda mano, ellos suelen contestar a los mails bastante rápido.
    Esto es solamente mi opinión y espero que te sirva.
    De todas formas, yo me pasaré por el mercadillo igual éste sábado ;)

    http://www.gelolasymas.blogspot.com

  3. Vanesa dice:

    Por temas laborales todavía no he podido visitarlo, alguien sabe quién puede participar en el mercadillo? es ecir, es para tiendas o también pueden exponer sus artículos los particulares? gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑