Ocio no image

Publicado el 7 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Dos noches en la casa rural Parada de Francos a mitad de precio con Buydeal.es

¿Tienes ganas de una escapada? ¿De irte unos días y volver como nuevo? La casa rural Parada de Francos es el lugar ideal para alejarse de todo y disfrutar del encanto de la naturaleza que lo rodea. Desde la web de descuentos Buydeal.es puedes alojarte en este paraje en una habitación doble a mitad de precio, así desconecta cualquiera.

Buydeal.es y Parada de Francos te ofrecen alojamiento en habitación doble por 44€/persona. Esto incluye desayuno continental, aparcamiento gratis, leña para la chimenea y acceso libre a sus bicicletas para que puedas recorrer la zona disfrutando del aire fresco y de un entorno inigualable. Además Parada de Francos está a 9 kilómetros de Santiago de Compostela.

Consulta la oferta en Buydeal.es, aquí tienes las condiciones

  • Cada cupón incluye 2 noches en habitación doble, 2 desayunos continentales, aparcamiento, bicicleta y leña
  • Un cupón por persona. Compra mínima 2 cupones, el precio es por habitación doble
  • Una vez comprado tu cupón, debes hacer tu reserva en el 981 538 004
  • Válido hasta el 2 de diciembre de 2012
  • No válido para puentes

Parada de Francos está en Teo, A Coruña
paradadefrancos.com

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑